Car Audio


Venta, instalación y reparación de equipos de sonido. Multimedia y seguridad en el automóvil.

Car audio


ZONA AUDIO es una empresa joven especializada en el sector del car audio, multimedia y seguridad en el automóvil, disponemos de personal técnico con más de 20 años de experiencia, cualificado y en continua formación.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio con la mejor relación calidad precio para cualquier proyecto que nuestros clientes nos demanden para sus vehículos. Contamos con un amplio abanico de servicios, ofrecemos un trato personal y de calidad para conseguir la fiabilidad que garantiza un trabajo bien hecho. En Zona Audio somos instaladores oficiales de algunas de las más prestigiosas marcas del sector.


Otros servicios


Además de Car Audio, Multimedia y Seguridad, Zona Audio ofrece una amplia gama de servicios complementarios, entre los que destacan:

Servicios exclusivos


Cada vez son más los clientes que demandan privacidad y exclusividad de los servicios en sus domicilios o empresas, desde Zona Audio nos desplazamos a domicilios y concesionarios oficiales a realizar cualquier tipo de trabajo, con total eficacia y máxima discreción.


Car audio y multimedia


Sin duda, el car audio y multimedia fue lo que hizo fuerte y dio nombre a esta modesta empresa, siendo el principal motor de nuestra actividad.

La instalación e integración de dispositivos electrónicos en el automóvil siempre está orientada a la instalación de calidad sonora. Ahora los tiempos cambian y la juventud presta mas atención a la cantidad que a la calidad, aunque aun quedan clientes que saben apreciar un gran trabajo hecho por profesionales de car audio. Nuestro gran propósito es realizar cualquier proyecto que nos demanden nuestros clientes con un trato profesional pero a la vez personal, ya que se trata a veces de manipular un objeto de valor y aprecio para nuestros clientes, como es su vehículo. Las nuevas tecnologías nos hacen estar siempre en continua formación, para afrontar las instalaciones más complejas que nos puedan demandar, y poder así garantizar la calidad y fiabilidad que nuestros clientes esperan.

Seguridad


En el apartado de seguridad en el automóvil, Zona Audio ofrece diversas soluciones:

Alarmas: instalación de alarmas con tarjetas antiarranque.

Localización: instalación de sistemas de localización vía satélite con localización en tiempo real de vehículos

Sustitución conectores ODB: últimamente los conectores OBD o de datos de los vehículos de última generación son el gran aliado del ladrón, ya que desde ese conector pueden acceder al control antirrobo y de cerraduras del vehículo. En Zona Audio trasladamos su conector del sitio de origen a otro sitio donde sólo el cliente conoce su ubicación, siendo un sistema muy económico e ideal para intentar ponérselo difícil a los ladrones.