Bienvenidos a Zona Audio!!!

Eventos con Zona Audio
10/06/2017

Inauguramos la web de Zona Audio

 

Es un placer para nosotros anunciar la inauguración de nuestro espacio web, donde podrán encontrar toda la información relacionada con nuestra empresa y los servicios que ofrecemos en Zona Audio.

 

Nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de equipos de car audio, multimedia y seguridad del automóvil. Contamos con las principales marcas del sector, para ofrecer a nuestros clientes una excelente garantía y la mejor calidad en los productos de nuestro catálogo.

También vendemos y alquilamos equipos de sonido profesionales y nos encargamos de la sonorización e iluminación de eventos en directo, con una gran profesionalidad para que todo salga perfecto en ese día tan especial, como puede ser una boda, desfiles de carrozas, eventos deportivos, fiestas de barrio, pueblo o ciudad... Disponemos de equipos de alta potencia, pantallas led y mucho más.

 
 

Nuestro proyecto web cuenta con un diseño actual, moderno y accesible, que refleja nuestra filosofía de seguir siempre avanzando y mirando hacia el futuro, ampliando mercado y aumentando servicios para que nuestros clientes queden satisfechos.

 

Esperamos que les guste este sitio web tanto como a nosotros. Este proyecto es un paso más en nuestro crecimiento, buscando ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, para que puedan disponer de toda la información sobre nuestra empresa y los servicios ofrecidos, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer, de parte de todo el equipo que formamos Zona Audio, a todas las personas que hacen posible que día tras día sigamos trabajando en lo que nos gusta, sin ellos no sería posible que siguiéramos desarrollando nuestra profesión, formándonos e innovando para prestar los mejores servicios con la máxima profesionalidad. Gracias!

Les recordamos que también pueden seguirnos a través de .